Problema con Notificaciones

Buen dia

Tengo una situacion algo rara, cuando me envian mensajes en whatsapp no suena la notificacion, pero solo me pasa en las mañanas despues de las 4:00pm si llegan y suenan,

ya revise las configuraciones del sonido del iphone (12 mini) y tambien las configuraciones en la app de whatsapp. ya no se que mas podria ser espero me puedan ayudar.

Sistema Operativo: iOS 16.1.2

iPhone 12 mini

Publicado el dic 2, 2022 10:29 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

dic 3, 2022 12:39 p. m. en respuesta a JessLlnos

Hola JessLlnos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como mencionas que el problema ocurre diariamente entre cierto tiempo, parece que tal vez sea un Enfoque bloqueando las notificaciones. Enfoque puede bloquear notificaciones y alertas durante el tiempo que está activado. Puedes usar el siguiente recurso para revisar si tienes un Enfoque que esté ocasionando el inconveniente y desactivarlo.

Usar Enfoque en el iPhone o iPad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.