Lag en juegos

Los juegos (En general) me van super lageado en mi iphone 14 pro juego algunos a 90 fps pero se bajan a 60 fps - 30 fps y cuando juego a 60 fps juego a 30 fps nose si sea mi cel o los juegos, tengo ios 16.2 esto me sucede desde que adquiri el equipo

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el dic 1, 2022 09:01 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 3, 2022 07:31 a. m. en respuesta a blexel

Hola blexel, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con el funcionamiento de apps, revisa este recurso. Este recurso te da pasos que puedes seguir cómo por ejemplo, actualizando las apps y tu dispositivo para ver si eso mejora el funcionamiento de tus apps.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Aunque el título del recurso no coincide con tu inconveniente, de todos modos son buenos pasos que puedes seguir.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lag en juegos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.