hola, como hago una vez que tiene la mayoria de las fotos en baja resolución mi telefono y quiero volver a tener una en alta resolución? recuperarla de icloud en mi celular, porque voy a una foto vieja y no puedo hacer q tenga buena resolución

hola tengo la opcion de almacenamiento y optimización de videos y fotos en icloud, pero cada vez que quiero ver una foto que esta almacenada en icloud desde mi telefono, solo me deja verla en muy baja resolución y no puedo verla en buena resolución. ¿Como hago?, lo mismo con los videos no me cargan para poder visualizarlos.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el dic 1, 2022 03:16 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 2, 2022 07:04 p. m. en respuesta a sbb11

Hola sbb11,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que mencionas puede suceder si tienes "Optimizar almacenamiento" activado en tu iPhone. Cuando esto se activa las versiones original y sus formates se guarden en iCloud y en el iPhone guarda versiones que te ayudan a conservar espacio. El siguiente enlace tiene más información al respecto.

Usar Fotos en iCloud en el iPhone

El artículo también te enseña cómo desactivar esa función.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola, como hago una vez que tiene la mayoria de las fotos en baja resolución mi telefono y quiero volver a tener una en alta resolución? recuperarla de icloud en mi celular, porque voy a una foto vieja y no puedo hacer q tenga buena resolución

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.