recuperar contactos y cuenta

hola, pude recuperar después de un tiempo de espera mi apple id, cerré la otra cuenta que abrí para usarla de manera provisoria, esperando recuperar todos los datos que tenia en el otro teléfono y no fue así, algo hice mal me parece, ya que ni los contactos recupere, esto me paso a consecuencia del robo de mi anterior teléfono, desde ya muy agradecido si me pueden ayudar, saludos!

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el dic 1, 2022 10:11 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 2, 2022 12:36 p. m. en respuesta a Parg2157

Hola Parg2157,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que mencionas puede suceder si no tenias un respaldo del iPhone o iCloud. Si crees que estabas usando iCloud cómo respaldo puedes ver lo que tienes guardado en iCloud.com. Si logras ver tu información hay entonces puedes restaurar tu respaldo de iCloud, siguiendo el siguiente enlace.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Otro opción es configurar iCloud en tu dispositivo y activar las funciones que estabas usando con iCloud. El siguiente recurso tiene más información al respecto.

Inicia sesión en iCloud en todos tus dispositivos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

recuperar contactos y cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.