Escuchado Recientemente
Mi escuchado recientemente data de hace meses, no toda la musica que escucho recientemente va a esa seccion por lo tanto no he podido ver mi replay del 2022. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
iPhone XR, iOS 16
Mi escuchado recientemente data de hace meses, no toda la musica que escucho recientemente va a esa seccion por lo tanto no he podido ver mi replay del 2022. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
iPhone XR, iOS 16
Hola _edgarpower_,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Aquí tienes algunas razones por las que puede no ser visible y lo que puedes hacer para solucionarlo:
Si no ves Replay
Es posible que debas reproducir más música. Busca una barra de progreso en el sitio de Replay para ver cuánta música necesitas escuchar. En cuanto hayas escuchado suficiente música, recibirás una notificación para avisarte que ya puede ver tu Replay.
Si aún no ves Replay, asegúrate de que la opción Usar historial de música esté activada para todos los dispositivos:
• En el iPhone o iPad: ve a Configuración > Música y activa Usar historial de música.
• En la Mac: en la app Apple Music, selecciona Música > Configuración, haz clic en la pestaña General y, luego, selecciona Usar historial de reproducción.
• En Android: en la parte superior de la app Apple Music, toca el botón Más, Configuración y, luego, Usar historial de reproducción.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Escuchado Recientemente