No funciona el audio de WhatsApp interno

Buenas, estoy teniendo problemas para escuchar el audio de WhatsApp y Telegram por interno (en la oreja).

• Fui al servicio técnico y el sensor funciona bien.
  • El sonido por altavoz funciona bien.
  • El sonido por interno (llamadas) funciona bien.
  • Tanto el software (6.1.1) como las aplicaciones tienen las últimas actualizaciones.
  • Ya desinstale y volví a instalar ambas app.

Alguien más tiene el mismo problema?

iPhone 13 mini, iOS 16

Publicado el nov 30, 2022 07:16 a. m.

Responder
2 respuestas

dic 1, 2022 01:09 p. m. en respuesta a Bren25

Hola Bren25,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la situación solo sucede con esas apps, es posible que sea un problema directamente con las apps. Te recomiendo comunicarte con el desarrollador, cómo indica el siguiente enlace: 

Comunicarse con un proveedor de terceros

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

dic 1, 2022 04:36 p. m. en respuesta a Elizabeth_L

Dos aplicaciones diferentes empiezan a tener el mismo problema en el mismo momento??

Los mismos técnicos de Apple me han dicho que si fuese una sola podría ser problema de la app, pero dos no!

De todas formas, he contactado con una de ellas y después de hacer un par de pruebas, han descartado que sea un problema que proveniente de la app.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona el audio de WhatsApp interno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.