Raya en pantalla

Hola a todos, tengo un iPhone 12 comprado hace un par de meses y hoy me he dado cuenta y antes no lo hacía de que cuando tengo el móvil bloqueado y le doy al botón lateral de desbloqueo Antea de aparecer la foto sale como una raya negra del medio de la pantalla. Necesito una solución.

La primera foto es como se pone al darle al botón y la siguiente como se debería ver

Publicado el nov 29, 2022 02:31 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 29, 2022 02:47 p. m. en respuesta a sheila196

Si solo te aparece cuando desbloqueas el iPhone puede que se trate de algún problema de SW si te aparece siempre que pulsas el botón de encendido/apagado, puede que sea algún problema físico. Comprueba si tienes actualizado el iPhone, si no lo está actualízalo para ver si así se soluciona. Si se mantiene el problema llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo revisen por si se tratase de algún defecto de fábrica.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Raya en pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.