Deseo reiniciar mi iPad. Me pide conecte con iTunes. Realizo el proceso de localizarlo.

Deseo reiniciar mi iPad. Me pide conecte con iTunes. Realizo el proceso de localizarlo.

Me sale una nota que no puede seguir borrando el iPad, porque dicho disositivo no puede acceder al wifi. El wifi funciona corresotamente en todos mis otros dispositivos.

Como borrarlo y reiniciar como venia de fábrica?

iPad Air, 12

Publicado el nov 28, 2022 01:19 p. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

nov 28, 2022 02:14 p. m. en respuesta a inés225

Beni?? Asegúrese que Windows y iTunes estén actualizados, abra iTunes conecte el cable usb original a la Pc y con el iPad apagado conecte el otro extremo del cable mientras mantiene el botón home de abajo presionado sin soltarlo hasta que ves el logo de iTunes con un cable en pantalla suelta el botón y en iTunes da click en Restaurar iPad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.