No se escuchan los audios cuando acerco mi IPhone a la oreja.

Desde que actualice a IOS 16.1 mi iPhone 12 mini, no puedo escuchar ni audios de Whatsapp ni de Telegram a través de del auricular del teléfono. Lo acerco para escuchar, se reproduce el audio pero no se escucha, en pantalla me surge el icono de que el audio está cancelado. Ya desinstale e instálenlas apps. No tengo problema ninguno para hablar por teléfono, es solo con los audios.

iPhone 12 mini

Publicado el nov 27, 2022 05:58 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 28, 2022 08:47 p. m. en respuesta a Eliana_S_

Hola Eliana_S_,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el problema está aislado a apps de terceros, te recomiendo contactar a los desarrolladores de las apps para recibir más ayuda, ya que ellos te podrían ayudar mejor con problemas de sus apps. Te comparto el siguiente enlace que te podría ayudar a ponerte en contacto con los desarrolladores de las apps. También contiene otros pasos que puedes intentar para tratar de solucionar el problema.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se escuchan los audios cuando acerco mi IPhone a la oreja.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.