¿Cuantos años de actualizaciones le dan al Ipad mini 6 ?

Actualmente aun conservo y utilizo mi Ipad mini 2, lo compre hace unos 7 u 8 años, pero ya no me dejo actualizar nada, varias de las app que suelo usar ya no las puedo usar porque me piden actualizarlas... en fin, decidí comprarme uno nuevo, pero quisiera saber cuanto me durara esta Ipad mini 6 o si seria mejor esperarme a la siguiente generación 😊

iPad mini, iOS 12

Publicado el nov 25, 2022 06:30 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 25, 2022 07:50 p. m. en respuesta a NetoMagnus

Nadie lo sabe, lo mínimo son 5 años.

Por ejemplo:

• El iPhone 6s salió el 2015 y ha dejado de actualizarse este año 2022 (7 años).
  • El iPhone 7 salió un año después y también ha dejado de actualizarse este año (6 años).

Quien sabe las razones reales. Es cierto que el 6s, yo lo usaba, las últimas actualizaciones prácticamente eran solo gráficas, las nuevas características del iOS son solo para los más nuevos. Si algún día activan/implantan las actualizaciones de seguridad independientes del iOS deberían poder seguir "seguros" unos años más.

Así también se es ecológico y se ayuda al medio ambiente, no todo pasa por reciclar y usar energía verde. ¿Oído Apple? 😇

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cuantos años de actualizaciones le dan al Ipad mini 6 ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.