Safari de Mac cierra mis ventanas y desaparecen del historial reciente

Hola!

Tengo una MacBook Pro versión 11.7 y cada tanto me sucede que la app Safari cierra mis ventanas (con información importante que necesito tener a mano) y, además, desaparecen de la opción "volver a abrir todas las ventanas de la última sesión".

Espero que tengan una solución para esto porque es bastante engorroso y poco productivo que cada tanto tenga que volver a buscar todas esas pestañas en el historial.

Desde ya muchas gracias!

Saludos,

MacBook Pro 15″, macOS 11.7

Publicado el nov 25, 2022 07:25 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 26, 2022 12:28 p. m. en respuesta a Eche1976

Hola Eche1976, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si Safari en tu Mac no funciona correctamente, revisa este recurso. Este recurso te da pasos que puedes seguir cómo por ejemplo, instalando actualizaciones de software y verificando la Configuración de sitios web para que puedas abrir y usar Safari en tu Mac sin problemas.

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari de Mac cierra mis ventanas y desaparecen del historial reciente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.