No carga iCloud drive en mi PC

Desde hace varios días no carga iCloud Drive en mi PC -no aparecen mis archivos y se queda "cargando" - las demás secciones de iCloud (fotos, mails, notas, etc.) sí cargan bien.

¿Cómo lo puedo solucionar?

Windows, Windows 6

Publicado el nov 22, 2022 10:32 p. m.

Responder
6 respuestas

nov 24, 2022 09:01 a. m. en respuesta a Dormoss

Hola Dormoss, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas cargando los archivos que tienes en tu iCloud Drive en tu PC, recomiendo que sigas los pasos de este recurso. Puede ser que el problema sea relacionado con el software de seguridad de terceros si tienes uno instalado en tu PC. Revisa el recurso para que puedas tratar de averiguar cuál es el problema y cómo puedes resolverlo para que se sincronicen tus archivos sin problemas.

Resolver problemas entre iCloud para Windows o iTunes y el software de seguridad de terceros

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

nov 28, 2022 11:03 a. m. en respuesta a Dormoss

Hola Dormoss,

Gracias por responder y por proporcionar la información. De acuerdo al Estado del sistema, iCloud no tiene ningún problema.

Estado del sistema

Si el problema continua en otro navegador de web, a lo mejor puedes actualizar tu PC. También, recomiendo que intentes con otra PC para ver si el problema persiste ahí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

nov 28, 2022 01:19 a. m. en respuesta a Dormoss

Hola de nuevo karel_s,

Quiero compartirte algunas capturas de pantalla para que resulte más explícito lo que comenté arriba - espero que ayude.

Como te mencioné, SÍ me permite entrar a la página de iCloud:

Y al dar clic en Drive sale la página de bienvenida:

...y en seguida cambia a la siguiente página y ahí se queda y jamás carga los archivos:

Intenté con otro navegador (Mozilla Firefox) y sucede lo mismo, pero al salir apareció este aviso:

Así que creo que el problema está en que no se puede navegar la página de icloud.com en Windows y como te dije esto fue posterior al cambio de la interfaz de la misma hace poco tiempo.

Gracias de nuevo y saludos!

nov 28, 2022 12:39 a. m. en respuesta a karel_s

Hola karel_s,

Gracias por tu respuesta y sugerencia.

Te comento que no utilizo la app "iCloud para Windows" sino entro directamente a www.icloud.com con mi navegador (Microsoft Edge) como lo he hecho siempre y entro sin problema y me aparecen las secciones Fotos, Mail, Drive, Notas, Contactos, Calendario, etc. - y puedo entrar a cualquiera de esas secciones sin problema, PERO cuando intento entrar a Drive (todos los archivos) abre la página que dice: iCloud Drive Cargando... pero se queda con el "engrane" dando vueltas y nunca termina de cargar - de hecho, a los poco segundos aparece un aviso que dice: Esta página no responde. iCloud Drive y dos opciones: Esperar y Salir de la página y no pasa de ahí. Las demás secciones como Fotos, Pendientes, etc. sí cargan sin problema, así que yo supongo que no es problema del software de seguridad de terceros porque no cargarían las demás secciones ni la página principal de iCloud. De hecho, al seleccionar "iCloud Drive" si abre la página y aparece el menú del lado izquierdo (Recientes, Navegar, Eliminados hace poco) pero jamás aparecen las carpetas ni los archivos que tengo guardados en iCloud Drive.

Es importante mencionar que noté que este problema surgió a partir de que cambiaron la interfaz de navegación de la página de iCloud (antes era diferente y no tenía problema en gestionar todos mis archivos en la sección del Drive) pero al parecer este cambio es lo que hizo que surja el problema.

No utilizo la app de iCloud para Windows porque no deseo que se sincronice automáticamente iCloud con mi PC por razones personales.

Ojalá que con esta información más detallada puedas darme alguna solución.

Mucas gracias de nuevo y espero noticias.

Saludos,

Luis

dic 3, 2022 02:28 p. m. en respuesta a karel_s

Hola karel_s,

Gracias por tu respuesta y sugerencias.

Te comento que mi PC está actualizada por completo (Win 10) y no creo que sea este el problema ya que como te comenté, no tengo problema en abrir las demás secciones de iCloud (como Fotos, Notas, Email, etc.), así que intentaré con otra computadora, pero de no funcionar me gustaría saber alguna otra alternativa.

En cuanto lo pruebe en otra computadora te compartiré los resultados.

Muchas gracias de nuevo!

Saludos,

Lus

ene 17, 2023 02:32 p. m. en respuesta a Dormoss

Hola karel_s,

Finalmente probé en otra computadora y sigue el mismo problema: al seleccionar iCloud Drive, dice que está cargando los archivos y no sucede nada. De hecho, lo probé en una computadora de alguien que también tiene cuenta Apple ID y al hacer lo mismo con su cuenta, ELLA SÍ PUDO ACCEDER AL iCloud Drive sin problema y visualizar todos sus archivos, así que supongo entonces que será algún problema con mi Apple ID - voy a llamar a servicio de atención a clientes a ver si me pueden ayudar.

De cualquier manera, si tienes alguna otra sugerencia te agradeceré me la comentes.

Muchas gracias y hasta pronto!

Luis

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No carga iCloud drive en mi PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.