iPhone 13 la pantalla se pone verde

Muy buenas tardes tengo una inquietud, yo tengo el iphone 13 y la pantalla de un momento a otro empezó a parpadear y luego la pantalla completa se puso verde de un momento a otro, también recalcó que no ha llevado caída y tampoco no se ha mojado, que creen que pueda ser

Publicado el nov 22, 2022 03:59 p. m.

Responder
2 respuestas

nov 23, 2022 06:10 p. m. en respuesta a Felipe3246

Hola Felipe3246,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que esto podría estar relacionado con el hardware de tu dispositivo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 13 la pantalla se pone verde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.