No me deja cambiar pais/región

Hola, estoy viviendo en Francia y tengo Apple Store de Argentina, y no me deja cambiarlo, mire saldo, suscripción, y todos los pasos para poder efectuarlo y aún así me figura que En este momento, no puedes cambiar la información de la tienda de tu cuenta. Alguien pudo solucionarlo? Gracias.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 21/11/2022 05:22 a. m.

Responder
1 respuesta

22/11/2022 12:29 p. m. en respuesta a Cris235

Hola Cris235,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente artículo que te podría ayudar a cambiar el país o la región de Apple ID. Revisa que cumples los requisitos para cambiar el país o la región.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Qué hacer antes de cambiar el país o la región
• Gasta el saldo restante en tu Apple ID. Si no sabes si tienes saldo, consulta el saldo de tu cuenta de Apple.
• Cancela las suscripciones y espera hasta el final del período de suscripción. 
• Espera a que finalicen las membresías, los pedidos anticipados, las películas rentadas o los pases de temporada y a que se procesen los reembolsos de crédito de la tienda pendientes. Puedes cancelar un pedido anticipado.
• Asegúrate de tener un método de pago para el nuevo país o la nueva región. Consulta qué métodos de pago puedes usar.
• Vuelve a descargar las apps, la música, las películas, los programas de TV y los libros en cualquier dispositivo que uses para jugar o leerlos en el futuro. Es posible que algunos tipos de contenido no estén disponibles en el nuevo país o la nueva región. Obtén información sobre qué tipos de contenido y servicios están disponibles en el nuevo país o la nueva región.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja cambiar pais/región

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.