de Garmin a Apple Watch ultra
Hola, soy aficionado del trail running, y vengo de un Garmin Fenix. Ahora tengo un Apple Watch ultra, el cual, le hecho en falta algunas funciones o no sé activarlas:
-Como puedo cargar un track, previamente descargado de wickiloc o strava, y seguirlo???
-Una vez descargado, como puedo ver la curva de desnivel de la carrera, y en que posición me encuentro, y cuanto me queda (en Garmin es muy fácil, intuitivo y funcional)??
-Cuando he iniciado una actividad, se puede usar un modo llamado (livetrack), el cual consiste en mandar a otro movil, por mail.... cual es tu posición Durante la carrera¿?¿? para que familiares que están en linea de meta, te puedan seguir en la carrera¿?
-Cuando estoy corriendo, el reloj se pone en un modo, el cual, solo veo la pantalla borrosa y la hora, y hasta que no gire la muñeca no se activa, la visión completa... ¿Se puede desactivar este modo? de ahorro de energía o similar??? es muy molesta tener q esperar un segundo o dos, a que la pantalla se active, mientras estas corriendo.
Gracias saludos
Apple Watch Ultra, watchOS 9