Consejo para compra de nuevo Mac

Poseo un Imac 27" i5 - 16 - 1 Tb HDD (finales de 2015) que se me ha quedado obsoleto para las tareas de edición de vídeo. No me quiero desprender de él para utilizarlo en tareas y aplicaciones con menos peso.

Me planteo comprar un Mac Mini M1 (16 - 512) y monitor (de marca reconocida) QHD -IPS de 24", o bien otro Imac de 24" M1 (16-512). El Imac me produce un sobrecoste de 400 a 500 euros.

¿Cuál de ambos equipos me aconsejáis? ¿Irán fluidos y con solvencia cualquiera de los dos para el uso de los Editores más avanzados?

Mac mini 2018 or later

Publicado el nov 16, 2022 03:16 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

nov 17, 2022 09:05 p. m. en respuesta a Walias1957

Hola Walias1957,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para obtener sugerencias a la hora de realizar la compra que mejor se adapte a tus necesidades, puede ser una buena idea trabajar con uno de los miembros del equipo del Apple Online Store.

Contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando a los teléfonos del enlace a continuación. Asegúrate de cambiar la página web a tu país si es necesario:

Contacto - Cómo contactarnos

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consejo para compra de nuevo Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.