No recuerdo las preguntas de seguridad y no hay suficientes datos para restablecerlas.

¿Cómo recuperar cuenta de Apple de hace años si no me se las preguntas de seguridad?

No me deja tampoco reestablecerlas porque me dicen que me falta información. Hace muchos años que no usaba ningún dispositivo apple y ahora lo vuelvo a hacer, necesito poder entrar con mi correo.

Publicado el nov 14, 2022 05:00 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 15, 2022 09:25 p. m. en respuesta a emma167

Hola emma167,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu Apple ID

Apple se toma muy en serio la seguridad de la información. Por ese motivo, usamos preguntas de seguridad para ayudarte a verificar que únicamente tú puedes acceder o hacer cambios en tu cuenta. Si olvidaste las respuestas, sigue estos pasos para verificar tu identidad y poder restablecer las preguntas de seguridad.

Como indicia el artículo, por razones de seguridad es necesario verificar tu identidad para poder restablecer las preguntas de seguridad. Si no puedes verificar tu identidad con la información que se te pide, no podrás restablecer las preguntas de seguridad.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recuerdo las preguntas de seguridad y no hay suficientes datos para restablecerlas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.