Conectar Apple TV a iCloud

No puedo conectar Apple TV a iCloud. Después de marcar el código de verificación me dice que es "imposible iniciar sesión iCloud no está disponible en estos momentos, inténtelo más tarde...." Así llevo varios días. En los demás dispositivos, todo correcto. Gracias

Publicado el nov 14, 2022 04:15 a. m.

Responder
3 respuestas

nov 15, 2022 11:31 a. m. en respuesta a menxis

Hola menxis,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Uno de nuestros Colaboradores Destacados acaba de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continúa la conversación con el Colaborador Destacado en ese debate.

No puedo conectar Apple TV a iCloud. Después de marcar código de verificación me dice "imposible iniciar sesión. iCloud no está disponible en estos momentos...." En los demás dispositivos no tengo problemas en acceder. Así llevo varios días. Gracias

Por favor considera revisar su respuesta.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar Apple TV a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.