Problema con Disco Duro externo se tarda en montar

Hola amigos recientemente actualice mi mac pro 2017 a ventura 13 todo iba bastante bien hasta que unos dias después, mi disco dura se tarda en montar como 15 minutos cosa que no pasaba cuando usaba monterey actualice a ventura 13.0.1 con la esperanza que se solucionara y nada. He usado la utilidad de disco duros que trae la mac y este me lo soluciona por un tiempo y vuelve y pasa lo mismo. Ademas veo que el disco duro no entra en reposo y cuando tenia monterey si entraba en reposo cuando no lo usaba esta opción la tengo activada en la opción de bateria. Espero que me puedan ayudar con una solución gracias de antemano....

MacBook Pro 15″

Publicado el nov 12, 2022 07:34 p. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

dic 12, 2022 10:50 a. m. en respuesta a JuanElias13

A mi me pasa igual. Tengo un macbook pro de 2018 y antes de instalar macos ventura tenia big sur y todo iba bien. Por lo general, cuando expulsas mal un disco duro, la siguiente vez que lo conectas tarda mucho en montarse porque mac lo escanea en busca de algún fallo, lo que pasa que desde que he instalado macos ventura, aunque lo expulse bien, salvo contadas excepciones tarda mucho en montar los discos duros externos. Conozco a más gente con este mismo problema así que debe ser un fallo de utilidad de discos con la nueva actualización, espero que lo solucionen pronto porque es desesperante y me da miedo que afecte a mi disco. Siempre que Apple lanza una nueva actualización viene con mil fallos como estos... Casi que prefiero dejar de actualizar el mac.

ene 16, 2023 07:08 p. m. en respuesta a JuanElias13

A mi también me pasa con un Imac M1 2021, de repente empezó expulsando los discos duros arbitrariamente, el sistema detecta una mala expulsión y las dos particiones que aparecen en el finder como si fueran dos discos duros externos independientes.

Ahora cada vez que arranco el equipo tardan un minuto aproximadamente la partición de Mac Os Plus y unos siete minutos la configurada en ExFat en aparecer en el Finder.

Después de actualizar a Ventura 13, tengo estos dos problemas recurrentes; uno con la inestabilidad de conexión a la Wifi de 5ghz y ahora con los discos externos que parece que no tiene fin. He usado la utilidad de discos y dice que el disco está bien.... espero que en una nueva actualización se solucionen los problemas.

nov 14, 2022 07:19 a. m. en respuesta a JuanElias13

Hola JuanElias13,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que tu Mac tarda mucho en montar el disco, te sugiero intentarlo desde modo seguro.

Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

El enlace siguiente contiene instrucciones para poner tu Mac en modo seguro:

Combinaciones de teclas de arranque en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Disco Duro externo se tarda en montar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.