Me dejan sin soporte técnico.

Buen día,

en 2015 compré un iMac de 27”. El miercoles no arrancaba (salía la carpeta con el interrogante), llamé al soporte técnico y, después de varias pruebas, llegaron a la conclusión que era el disco duro y que tenia que llevarlo a una tienda o punto autorizado. Vivo en Girona, y me reservaron hora donde lo compré, en la tienda k-twin.

Al dia siguiente lo llevo y, solo con mirar el num de serie, ya me dicen que “como es un modelo VINTAGE (?! Perdón?!), pues ya no tienen piezas para repararlo”, y que me espabile por mi cuenta……. Llamo a Apple y sip, que me espabile por mi cuenta (que lo lleve a BCN). Es decir, para vender sí pueden en Girona, pero para reparar, espabílate tu como puedas, ya que es un modelo vintage…. para flipar!!

Alguien sabe si esto es denunciable? O voy a atención al consumidor?

Tengo todo Apple, pero estoy por dejar de comprar esta marca y pasar a Samsung.

Gracias.

iMac

Publicado el nov 12, 2022 02:33 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

nov 12, 2022 11:23 a. m. en respuesta a Sonjacm

Hola, Sonjacm,

a mi me pasó con mi iMac de 21 pulgadas de mediados de 2014, quería aumentarle la ram, que no se puede al ser un modelo que lleva eso soldado, pero podían hacerlo en una App Store pero no en un reseller; efectivamente son equipos ya denominados Vintage, tienen 7 y 8 años, por tanto ya no tienen soporte; podría irte bien lo de Barcelona, eso ya lo valoras, pero K-twin es reseller y no estará preparado para hacer esa reparación; no es un problema de consumo, te lo digo porque no incumple nada, repito, son siete años de dispositivo y tienes opción de arreglo, imagino que el reseller tendrá todo tipo de cláusulas a ese respecto, como veas.

Un saludo!

nov 12, 2022 11:29 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta, pero no, no me sirve, ya q en otro establecimiento no Apple me lo han arreglado sin problema. Lo q tienen es mucha cara y todo sea para q compres más. Está prevista la ley para q, durante al menos 10 años, deban darte soporte. El lunes iré a pedir la hoja de reclamaciones. Para vender todo es muy fácil, pero después…. Ahí te quedas!!!

En esa tienda solo me volveran a ver para la reclamación, eso seguro.

nov 12, 2022 11:34 a. m. en respuesta a Sonjacm

De nada; y me parece perfecto, todo mi apoyo, la verdad es que estoy completamente a favor de que sea así. Mucha suerte y que salga muy bien.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me dejan sin soporte técnico.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.