Como desactivar el copiar y pegar

Hola! Es la.primera vez que abro un hilo así que no se como sabré si alguien me responde. Tengo el iPhone 11 pro max y uso el keyboard de la app store. La cosa es que a raíz de la última actualización cuando voy a pegar algo. Sea foto o texto me aparece en la pantalla permitir pegar no pegar y me molesta mucho con respecto a la fluidez. Adjunto foto

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 11/11/2022 08:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2022 09:53 a.m.

Holaa, tenía el mismo problema! Lo solucioné de la siguiente manera:

1. Abre configuración
  2. Busca el nombre de la app que quieres usar
  3. Donde dice pegar desde otras apps, seleciona permitir.

Con eso ya no debería pedirtelo cada vez que lo hagas (al menos en la app que seleccionaste)

2 respuestas

11/11/2022 10:07 a.m. en respuesta a Looreeniingaa

Tengo entendido que si se lo permites ya no te lo vuelve a pedir hasta que se actualiza la app pero si se lo deniegas te lo pide cada vez.

También he leído que eso se debe a que la app destino aún no se ha actualizado a esta nueva característica, una vez lo haya hecho ya no volverás a ver ese mensaje.

PD: Como ya te habrás dado cuenta, has recibido un correo avisándote de mi respuesta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desactivar el copiar y pegar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.