Por qué cuando oprimo pago o envío en el iCloud me sale que debo bajar la app de Apple Music

Por qué cuando oprimo en el iCloud la opción de pago o envío, me sale que debo bajar la app de Apple Music???

Publicado el nov 11, 2022 04:17 a. m.

Responder
7 respuestas

nov 11, 2022 06:06 a. m. en respuesta a lilliana288

Entonces revisa en Ajustes, Música, a ver cómo tienes configurado ahí el tema de la Música, es que sin ver todo eso no sé qué es lo que puede estar pasando; en Ajustes > Música, mira que no tengas en verde Mostrar Apple Music, a ver si es eso, ya nos cuentas.

Un saludo.

nov 11, 2022 06:16 a. m. en respuesta a lilliana288

Entonces, como no tienes Apple Music, quita lo de ver Apple Music; de todos modos no sé por qué es lo de restaurar Música; en realidad qué acción necesitas hacer? Ya nos cuentas.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué cuando oprimo pago o envío en el iCloud me sale que debo bajar la app de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.