Por qué cuando oprimo pago o envío en el iCloud me sale que debo bajar la app de Apple Music
Por qué cuando oprimo en el iCloud la opción de pago o envío, me sale que debo bajar la app de Apple Music???
Por qué cuando oprimo en el iCloud la opción de pago o envío, me sale que debo bajar la app de Apple Music???
Cuando “oprimo” cancelar, no me deja entrar en “pago y envio”, me obliga a bajar la app para que desde la misma app me de la opción de ver mis métodos de pago, nunca me
había pasado, es como si estuviese vinculada.
Entonces revisa en Ajustes, Música, a ver cómo tienes configurado ahí el tema de la Música, es que sin ver todo eso no sé qué es lo que puede estar pasando; en Ajustes > Música, mira que no tengas en verde Mostrar Apple Music, a ver si es eso, ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola, lilliana288,
en realidad te sugiere descargar música desde App Store, pues ir o cancelar.
Un saludo!
Pero la app de Música no la tienes en el iPhone?
La tengo en mi iPhone, pero no la uso ni estoy suscrita. Es como si esa app estuviese sincronizada a mi Apple ID, no me deja ver mis pagos ni envíos, tengo que bajarla para verla a través de ella.
Entonces, como no tienes Apple Music, quita lo de ver Apple Music; de todos modos no sé por qué es lo de restaurar Música; en realidad qué acción necesitas hacer? Ya nos cuentas.
Un saludo
Por qué cuando oprimo pago o envío en el iCloud me sale que debo bajar la app de Apple Music