Compatibilidad con Dolby Atmos a través de la skill Apple Music en Echo Studio

Tengo duda sobre si la música que se reproduce al usar la skill de Apple Music en un Echo Studio, el cual es compatible con Dolby Atmos, se reproduce en en ese formato o en estéreo?

Intenté aclarar esta duda con el personal de asistencia y soporte en Amazon y me dijeron lo siguiente:

"Apple Music no está disponible en México para streaming con dispositivos Echo. Si por alguna razón te permite reproducir música usando su skill, es prácticamente un milagro."

Lo cual me sorprende ya que tengo mucho usando Apple Music como mi fuente de streaming principal en todos mis dispositivos Echo y nunca había escuchado una "restricción"al respecto ni experimentado problemas con la reproducción. Pero bueno, ese es otro tema. Mi duda realmente es acerca de la compatibilidad con Dolby Atmos en la calidad del streaming.

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el nov 10, 2022 07:41 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

nov 11, 2022 12:36 p. m. en respuesta a elramostm

Hola elramostm,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Acerca del audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music

Las canciones compatibles se reproducen automáticamente en Dolby Atmos cuando las escuchas con los siguientes dispositivos:
• AirPods Pro, AirPods Max, AirPods (tercera generación) o Beats Fit Pro con audio espacial activado
• AirPods (primera o segunda generación)
• BeatsX, Beats Solo3 Wireless, Beats Studio3, Powerbeats3 Wireless, Beats Flex, Powerbeats Pro, Beats Solo Pro o Beats Studio Buds
• Los audífonos Bluetooth que marques como audífonos en tu iPhone o iPad
• Las bocinas integradas del iPhone XS o modelos posteriores (excepto iPhone SE), iPad Pro de 12,9 pulgadas (tercera generación o versiones posteriores), iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Air (cuarta generación o versiones posteriores)

Está sección del artículo te indica los productos que puedes usar para escuchar canciones en audio espacial con Dolby Atmos.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compatibilidad con Dolby Atmos a través de la skill Apple Music en Echo Studio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.