Contraseña tiempo en pantalla

A mi se me olvidó la contraseña de de tiempo en pantalla y no me aparece el espacio de ¿se te olvidó la contraseña? Entonces no se como desbloquearlo

iPhone 6s

Publicado el nov 10, 2022 06:29 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 11, 2022 11:49 a. m. en respuesta a Dr___017

Hola Dr___017,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla

En una Mac
1. Asegúrate de que la Mac esté actualizada a macOS Catalina 10.15.4 o posterior
2. Selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema o Preferencias del Sistema y haz clic en Tiempo en pantalla.
3. Haz clic en Cambiar código y, luego, Recordar el código. 
4. Ingresa el Apple ID y la contraseña* que usaste para configurar el código de Tiempo en pantalla.
5. Ingresa el nuevo código de Tiempo en pantalla y, luego, vuelve a ingresarlo para confirmarlo.
Si activaste Compartir entre dispositivos, el nuevo código de Tiempo en pantalla se actualizará de forma automática en esos dispositivos después de restablecerlo. 
Si aún tienes problemas para restablecer el código del Tiempo en pantalla, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Puedes intentar cambiar el código desde una Mac como indica el artículo o ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda usando el enlace dentro del artículo.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Contraseña tiempo en pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.