En el momento de conectar el iPhone

hola!! Me llamo emilio y soy nuevo usuario de apple, mi pregunta es,¿ por que cuando voy a conectar mi iPhone para que cargue tengo que conectar primero el cargador o sea el cable al iPhone y luego conectar el cargador a la fuente de energía para que pueda cargar esto me pasa siempre no puedo conectar primero el cargador y luego conectar el cable al iPhone porque no agarra no me sale en la pantalla que esta cargando entonces para que mi iPhone pueda cargar primero tengo que conectar el iPhone al cable y luego el cargador a las fuentes de energía me pasas todos los días y no entiendo porque me da temor de qué haya un problema con mi iPhone apenas tiene un mes que lo compré y estoy siguiendo todos las instrucciones de los manuales que trajo una caja de investigando en Apple.com

iPhone 11, iOS 16

Publicado el nov 9, 2022 02:29 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 10, 2022 10:19 p. m. en respuesta a Jose16mucul

Hola Jose16mucul,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede ser útil intentar la carga con un cable diferente o con un adaptador de corriente USB. Si es posible, intenta alternar entre diferentes fuentes de alimentación, como una computadora u otro dispositivo con un puerto USB.

Esto te ayudará a determinar cuál es la causa del problema. También puede ser una buena idea intentar cargarlo en un lugar diferente entre, casa u otro lugar en público.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En el momento de conectar el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.