Me robaron el iPhone XR y puse una denuncia en la guardia civil poniendo otro número de teléfono por si aparecía. Hoy he recibido un mensaje de Apple que el iPhone ha sido localizado y será enviado a la Apple Store más cercana a mi ciudad. Es falso?

Hace un mes me robaron el iPhone XR. Puse una denuncia en la guardia civil dando otro teléfono de contacto por si aparecía el móvil me avisaran por ese número.

Hoy he recibido un mensaje de parte de Apple diciendo que el móvil había aparecido y que sería enviado a cualquier AppleStore cercano a mi ciudad. Es un mensaje falso?

iPhone XR, iOS 15

Publicado el nov 9, 2022 02:10 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 9, 2022 02:25 p. m. en respuesta a laura1810_

Estoy convencido que es falso. Seguramente ese número lo tenias en tu contacto o has llamado al iPhone desde él mientras estaba en sus manos.

No lo puedo asegurar pero aunque lo lleven a reparar a una Apple Store y lo detecten como robado dudo mucho que envíen el iPhone a una A.S. cercana, incluso es probable que ni siquiera puedan quedárselo legalmente. Seguro que deben llamar a la policía y que ellos requisen el material robado, por lo que seria la Guardia Civil la que te llamaría.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron el iPhone XR y puse una denuncia en la guardia civil poniendo otro número de teléfono por si aparecía. Hoy he recibido un mensaje de Apple que el iPhone ha sido localizado y será enviado a la Apple Store más cercana a mi ciudad. Es falso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.