¿Por qué siempre que inicio Chrome se me añade como Item de inicio automáticamente?

Desde que he actualizado a Mac Ventura cada vez que abro Chrome se me añade automáticamente como Item de inicio. Lo he eliminado muchas veces desde la configuración pero se vuelve a añadir automáticamente.

MacBook Pro 15″, macOS 13.0

Publicado el nov 9, 2022 11:33 a. m.

Responder
4 respuestas

nov 10, 2022 02:47 p. m. en respuesta a J_008

Hola J_008,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar que tengas la opción “Cerrar ventanas al salir de una app” activada para evitar que Chrome se vuelva a abrir automáticamente. Sigue los pasos del siguiente enlace para activar esa opción. El enlace también incluye pasos, cómo iniciar en modo seguro para ver si el problema continua:

Evitar que se vuelvan a abrir las apps y sus ventanas en la Mac

Adicionalmente, te recomiendo actualizar a la versión más reciente de Ventura que es 13.0.1. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu equipo funcione correctamente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

nov 13, 2022 12:14 p. m. en respuesta a J_008

Hola J_008, Gracias por responder.

Si ya has eliminado el elemento automático de tu Mac pero ves que se sigue agregando después, puede ser que sea debido a la configuración de la app misma que deja que se agregue automáticamente después. Recomiendo contactar a los desarrolladores de las apps que ves que se agregan solas para ver si ellos tienen una solución.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué siempre que inicio Chrome se me añade como Item de inicio automáticamente?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.