Fusionado dos personas por error en fotos

Buenas, no me di cuenta y fusione una persona conmigo por error en la app fotos, ahora quiero ver solo fotos de esa persona y me salen las mias tambien que son muchisimas, y apenas encuentro las de la otra persona , hay alguna manera facil de desfusionar ese error? Es un horror ya que quiero buscar fotos de esa persona y salen las mias mezcladas, siendo mas de 20.000 fotos las que tengo en galeria

iPhone 14 Pro

Publicado el nov 9, 2022 07:46 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 10, 2022 01:27 p. m. en respuesta a JaviX15

Hola JaviX15, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Parece ser que de acuerdo a este recurso que te comparto, tienes que seleccionar cada foto donde no eres tú y ponerle "No es [Nombre]" para arreglar el inconveniente que tienes:

Usar el álbum Personas en Fotos en el iPhone, iPad o iPod touch

Revisa esta parte del recurso:

Corregir nombres y caras que no coinciden
Si notas que una hay una foto de una persona que no se identifica correctamente en la colección, puedes eliminarla. Sigue estos pasos para hacerlo: 
1. En el álbum Personas, toca la persona.
2. Toca Seleccionar y, luego, Mostrar caras para enfocarte solo en la cara de la persona en cada foto.
3. Toca todas las fotos donde no aparezca la persona.
4. Toca el botón Compartir botón Compartir y, luego, toca “No es [Nombre]”.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fusionado dos personas por error en fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.