iOS 16 No deja subir volumen durante llamada

Hola a todos, estoy teniendo problemas durante las llamadas con mi iphone 13, ya que no me permite subir o bajar el volumen del auricular durante la llamada. Al parecer iOS 16 desahibilitó esa opción. Para poder subir o bajar el volumen del auricular, tengo que alejarlo de mi oído y presionar las teclas laterales, pero si lo tengo cerca del oído NO ME DEJA.

alguien mas tiene el mismo problema o sabe como resolverlo?

iPhone 13

Publicado el nov 8, 2022 08:43 a. m.

Responder
5 respuestas

nov 9, 2022 03:18 p. m. en respuesta a vasnivasquez

Hola vasnivasquez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que el volumen no sube cuando tienes tu iPhone cerca del oido, asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS que es 16.1.1, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivo cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. 

El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

nov 9, 2022 03:45 p. m. en respuesta a vasnivasquez

Hola vasnivasquez,

Gracias por compartir esos detalles con nosotros.

Ya que nos competas que esto está pasando en varios dispositivos después de la actualización, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras, para que se realice una investigación y corregir errores si es necesario.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. 

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

nov 9, 2022 03:21 p. m. en respuesta a antoinette_f

Ya he realizado la

actualización a iOS16.1 y creo que es un error de software, ya que todos los dispositivos con esa version estan teniendo el mismo problema.

No se puede subir o bajar volumen cuando se encuentra cerca del oído, he probado con dispositivos iphone X, Xr, 11, 12 y 13

en cambio con las versiones anteriores si se puede realizar esa acción.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 16 No deja subir volumen durante llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.