Hola quiero recuperar unas fotos que elimine y también la elimine de la carpeta de eliminados recientemente, como las puedo recuperar?
Quiero recuperar fotos que ya eliminé y también las eliminé de eliminados recientemente
iPhone 11, iOS 16
Quiero recuperar fotos que ya eliminé y también las eliminé de eliminados recientemente
iPhone 11, iOS 16
Hola Kas_29,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica que cuando eliminas permanentemente una foto de el álbum Eliminado en Utilidades, no puedes recuperarla.
Eliminar fotos en el iPhone o iPad
Recuperar fotos o videos eliminados
1. Abre Fotos y toca la pestaña Álbumes.
2. Toca el álbum Eliminado en Utilidades.
3. En iOS 16, iPadOS 16.1 o versiones posteriores, usa Face ID o Touch ID para desbloquear el álbum Eliminado.
4. Toca Seleccionar.
5. Selecciona la foto o el video que quieres conservar y toca Recuperar. Si quieres recuperar todas las fotos y todos los videos del álbum, toda Recuperar todo.
6. Toca Recuperar foto para confirmar la acción.
Si eliminas una foto o un video por error, tienes 30 días para recuperar el elemento desde el álbum Eliminado. Las fotos o los videos que recuperas regresan a la biblioteca.
Obtén información sobre qué hacer si te falta una foto o un video
Y también:
Si eliminas una foto de este álbum, ya no podrás recuperarla.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola quiero recuperar unas fotos que elimine y también la elimine de la carpeta de eliminados recientemente, como las puedo recuperar?