Atención en tienda

Después de tener que hacer 200 kilómetros para ir a una tienda oficial me trataron como *****, fui porque desde el servicio técnico telefónico me dijeron que algo no funcionaba bien, y el Tecnico me comenta que el problema era mío por utilizar mucho el Movil.. Me comenté que lo había notado al actualizar iOS 16 y el diciéndome que lo utilizara menos y me duraría mas la batería 0 que le pusiera una batería buena ( tiene de salud un 87%). Un teléfono de más de 1800 euros. Llevo años con la marca y siempre me habían atendido bien, pero esta vez me tomaron el pelo, ya no compraré más la marca y así me durará más la batería.

Publicado el nov 6, 2022 08:53 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

nov 6, 2022 09:42 p. m. en respuesta a Maspower

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Lamento mucho la situación.

Si es por temas de duración de la batería. Una cosa súper buena para aislar es el restaurar la unidad a valores de fábrica y probarla por unos días sin apps de terceros. Esto porque en su gran mayoría el consumo elevado de batería se debe a las apps de terceros mal optimizadas, o bien por el uso que le damos a la unidad. Ejemplo, usarlo en apps que requieren un alto uso de CPU o GPU, apps en segundo plano, usarlo en lugares donde el brillo de la pantalla sea muy elevado, en lugares con baja señal… Hay muchos factores que pasan desapercibidos. Por otro lado, hubieras preguntado cuántos ciclos tenías en la batería. Pero es claro que una batería con 87% de carga no te va dar la misma autonomía que una nueva. Y esto es un objeto consumible que inevitablemente con el uso de va desgastando.

Saludos! ✌🏼😃

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Atención en tienda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.