Mi pantalla se queda en negro pero puedo ver lo que enciende y apaga la luz cuando oprimo el boton superior de inicio

La pantalla de mi iPad se queda en negro puedo ver lo que se enciende y apaga cuando aprieto el botón de inicio pero no veo nada esta en negro

Publicado el nov 5, 2022 08:06 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 6, 2022 10:46 a. m. en respuesta a Kikiguerob

Una de dos, o se le ha bajado al mínimo el brillo de la pantalla (ves a una habitación oscura para ver si puedes ver algo en la pantalla) o se ha estropeado algún componente bien sea SW (puedes intentar restaurar el dispositivo) o HW (te tocará llevarlo a reparar).

Te dejo instrucciones para restaurar el iPad:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi pantalla se queda en negro pero puedo ver lo que enciende y apaga la luz cuando oprimo el boton superior de inicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.