¿Cómo puedo borrar el historial de búsquedas de Safari en el iPad de mi hija?

Luego de hacer algunas pruebas para verificar las restricciones y controles parentales en el iPad de mi hija, y verificar que todo estaba en orden, quise borrar el historial de las búsquedas realizadas, pero la opción aparece en gris. Eliminé todas las restricciones, pero no resultó. ¿Cómo puedo eliminar el historial de búsquedas en el iPad de mi hija?

Publicado el nov 4, 2022 09:03 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 6, 2022 08:38 a. m. en respuesta a -G-

Hola -G-,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch

Cuando no hay un historial ni datos de sitios web para borrar, la opción de configuración se vuelve gris. Es posible que la configuración también se vea de color gris si configuraste las restricciones de contenido web en Restricciones de contenido y privacidad en Tiempo en pantalla.

Esa parte del artículo te puede ayudar si no puedes borrar tu historia. También puedes desactivar Restricciones de contenido y volver a activarla que puede ayudar.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo borrar el historial de búsquedas de Safari en el iPad de mi hija?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.