No me entran notificaciones al iphone

Desde hace un par de días no me entran las notificaciones al iphone. Ni de Whatsapp, instagram, mail… por ejemplo, solo veo mis nuevos mensajes ee whatsapp cuando entro en la aplicación. A que de puede deber?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el nov 4, 2022 01:28 a. m.

Responder
4 respuestas

nov 4, 2022 02:33 a. m. en respuesta a iván120

Hola, iván120,

comprueba que tengas actualizado el iPhone y las apps de terceros; si lo tuvieras todo actualizado, haz un reinicio a ver si con eso vuelve a la normalidad, si no es así, entonces mejor apagas, esperas un par de minutos, enciendes y compruebas de nuevo, ya nos comentas.

Un saludo!

nov 6, 2022 02:19 a. m. en respuesta a iván120

Hola, iván120,

habría que probar entonces a desinstalar o incluso eliminar, para que se borren cachés y demás, de whatsap, por ejemplo, haces coppia de seguridad y luego eliminas y vuelves a instalarla; porque restaurar del iPhone elementos de conexión no lo veo, la verdad. Prueba eso cuando puedas y nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me entran notificaciones al iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.