app Caixabank

buenas, llevo varios días con problemas para entrar en la app de Caixabank. no me deja acceder a ella. Tengo un Iphone SE 2020 y lo tengo actualizado. Tambien he quitado la app y la he vuelto a instalar y nada. saben ustedes que es lo que le pasa a mi movil con esta app? muchas gracias por todo. un saludo

iPhone SE

Publicado el nov 2, 2022 08:09 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 3, 2022 11:45 a. m. en respuesta a laura23pitufis

Hola laura23pitufis,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si una app en el iPhone no funciona como esperabas, asegúrate de intentar todos los pasos de este artículo:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Considera fijarte en esta sección del artículo ya que intentaste los pasos y si el problema solo sucede con esa app.

• Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o tu iPad.

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

app Caixabank

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.