MacBook Air no enciendo ni suena

Buenas , tengo una mcbook air , y al encenderla me pidio usuario, lo puse y se puso la pantalla negra , la intente apagar y prender pero no suena el arrancador, que puede ser ? tiene cargada la bateria, porque me aparece en verde en cargador, volví a forzar apagándola con el botón por 10 segundos, me apareció una taya blanca y otra vez todo negro , que podría ser ? No suena , no se enciende ninguna luz .gracias

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el nov 1, 2022 06:25 a. m.

Responder
4 respuestas

nov 1, 2022 06:56 a. m. en respuesta a giuliana1213

Buenos Días!

Puedes probar a arrancar el MacBook Air apretando el botón de encendido y a continuación CMD+R hasta que te aparezca la ayuda, si está pantalla aparece puede que tengas un problema en tu sistema operativo por lo que puede que necesites reinstalarlo desde el mismo menú que te aparece, si aún así no vive, lo más probable es que haya muerto algún componente de la placa o la propia batería…

tiene muchos años?

tengo un MacBook Pro de 12 años que le ha ocurrido de todo y te puedo decir y un MacBook Air de 11 años que también ha tenido lo suyo pero no porque hayan salido malos sino porque les he tenido trabajando a marchas forzadas toda su vida… sigue contándome y a ver si llegamos al motivo de tu avería…

saludos y suerte

nov 1, 2022 07:23 a. m. en respuesta a Adriánip6

Hola ,

Acabo de probar cómo me dices pero igual , no enciende , ni siquiera se escucha que arranque el ventilador, hace un momento estaba caliente e hice como que la apague presionando los 10 segundos y ahora está fría ( y entiendo que con eso apagada ) , nunca me había pasado , tiene unos 4 años aprox y con uso bastante moderado , porque más uso el portátil del trabajo . Creo q me tocará llevarla al servicio técnico , eso de la placa tiene arreglo ?

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Air no enciendo ni suena

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.