Mi iPhone 13 se calienta mucho y la batería se gasta muy rapida

Hoy he terminado de cargar el teléfono al 100% a las 15:00, a la hora noto que me quema en el bolsillo, y la batería estaba al 85% sin usarlo… sigo comprobándolo sin usarlo y la batería sigue bajando… lo apague para que se enfriara, y se me ha ventilado la batería sin usar el móvil… he leído algunas recomendaciones de si estoy expuesto a temperaturas altas… carga inalámbrica… etc… y no, lo he cargado como siempre.

Sabria alguien a que se debe eso? Ya que es la 2a vez que me pasa y tiene 3 meses. Muchas gracias!

iPhone 13, iOS 16

Publicado el oct 30, 2022 02:21 p. m.

Responder
2 respuestas

oct 30, 2022 06:23 p. m. en respuesta a LeleCamas

Yo tiraria de garantia, hace un mes compré el iphone 13 y por un problema por la pantalla lo mandé a garantía cambiaron la pantalla y seguia igual pdei un remplazo a la tienda que me lo vendió y solucionado. Por lo que comentas no es normal que dure tan poco yo lo que he estado viendo me suele hacer unas 8 horas de pantalla 7.30 uso intensivo y me aguanta el dia perfectamente un saludo y espero que te lo solucionen

oct 31, 2022 01:06 a. m. en respuesta a Alvar02

Muchas gracias, haré eso. Pero la otra vez que me paso eso, fue a 2 distribuidores oficiales para que me hicieran test de batería y completo del teléfono y estaba “bien”, me dijeron que si iba a la garantía seguramente el teléfono fuera a parar allí para que le hicieran eso, y que seguramente me lo mandaran igual… que no creen que le cambiaran la pieza o me diese otro terminal

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 13 se calienta mucho y la batería se gasta muy rapida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.