iOS 16.1 iPad

tengo una situación con mi IPad Air de 4ta generación, recientemente la actualicé (iOS 16.1) todo funcionó perfectamente, pero yo uso un adaptador ( type-C a HDMI) para ver mi contenido del iPad en mi Tv, pero justo después de esta actualización no puedo transmitir en Tv, antes de la actualización funcionaba

iPad Air, iPadOS 16

Publicado el 26/10/2022 07:48 p.m.

Responder
3 respuestas

24/11/2022 12:35 p.m. en respuesta a Gabrielf76

Hola, a mi me ha pasado exactamente igual desde q lo actualicé,

compré incluso otro cable HDMI de Apple, porq pensé q se me había estropeado y me siguió dando el mismo fallo. Así q, probé con el móvil de mi marido q es el mismo modelo q el mío pero aún no lo ha actualizado (15.5), y él no tiene ningún problema.

al ponerme en contacto con Apple me hicieron borrar todos los ajustes y no sirvió de nada.

Espero q Apple saque pronto una nueva actualización q corrija este error.

muchas gracias!

28/10/2022 07:33 a.m. en respuesta a Gabrielf76

Hola Gabrielf76,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar si es un inconveniente con el adaptador, intenta usarlo con otro iPad si tienes disponible. También puedes revisar si otro adaptador funciona con tu iPad Air.

Adicionalmente te recomiendo revisar este enlace que te da información sobre cómo usar AirPlay para duplicar la pantalla de tu iPad a tu smart TV:

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 16.1 iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.