Código de autenticación sin iPhone.

Hola, necesito un codigo para autenticación para poder abrir mis cuentas, perdí mi teléfono, entonces no puedo hacerlo, me pueden ayudar a solucionarlo, por favor.

iPhone 12, iOS 15

Publicado el oct 20, 2022 10:09 p. m.

Responder
1 respuesta

oct 22, 2022 08:40 a. m. en respuesta a BrendaMichel

Hola BrendaMichel, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que no puedes recibir un código de verificación en un dispositivo de Apple de confianza o no tienes acceso a tu número telefónico de confianza, tendrás que empezar una recuperación de la cuenta. Cuando te inscribes en la recuperación de la cuenta, te pide información para verificar tu identidad y entre más información puedas dar, más corto es el tiempo de espera para recuperar el acceso a tu cuenta. El siguiente recurso te brinda toda la información que necesitas saber sobre la recuperación de la cuenta para que puedas recuperar el acceso a tu Apple ID. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Código de autenticación sin iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.