Código de autenticación sin iPhone.
Hola, necesito un codigo para autenticación para poder abrir mis cuentas, perdí mi teléfono, entonces no puedo hacerlo, me pueden ayudar a solucionarlo, por favor.
iPhone 12, iOS 15
Hola, necesito un codigo para autenticación para poder abrir mis cuentas, perdí mi teléfono, entonces no puedo hacerlo, me pueden ayudar a solucionarlo, por favor.
iPhone 12, iOS 15
Hola BrendaMichel, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no puedes recibir un código de verificación en un dispositivo de Apple de confianza o no tienes acceso a tu número telefónico de confianza, tendrás que empezar una recuperación de la cuenta. Cuando te inscribes en la recuperación de la cuenta, te pide información para verificar tu identidad y entre más información puedas dar, más corto es el tiempo de espera para recuperar el acceso a tu cuenta. El siguiente recurso te brinda toda la información que necesitas saber sobre la recuperación de la cuenta para que puedas recuperar el acceso a tu Apple ID.
Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Código de autenticación sin iPhone.