Mis AirPods Pro no se actualizan
Cómo actualizo mis AirPods Pro versión 3A283
iPad mini 5, iPadOS 15
Cómo actualizo mis AirPods Pro versión 3A283
iPad mini 5, iPadOS 15
Hola AlexSoto,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods
Buscar la versión del firmware de los AirPods
Las actualizaciones de firmware se envían periódicamente mientras los AirPods se están cargando y dentro del alcance de Bluetooth del iPhone, el iPad con iPadOS 16.1 o versiones posteriores, o la Mac con macOS Ventura.
Como las actualizaciones de firmware se entregan de forma automática, no es necesario actualizar los AirPods.
El iPadOS 16.1 se lanzará en octubre
Para comprobar con el iPhone o iPad que los AirPods están actualizados, asegúrate de tener la versión más reciente de iOS o iPadOS. Ve a Configuración > Bluetooth > AirPods. Toca el botón Más informacióny, luego, desplázate hacia abajo hasta la sección Información para encontrar la versión del firmware.
Para comprobar con la Mac que los AirPods están actualizados, asegúrate de tener la versión más reciente de macOS. En el menú Apple , haz clic en la tecla Opción y haz clic en el logotipo de Apple. Luego, selecciona Información del Sistema. Haz clic en Bluetooth y busca la versión del firmware debajo de los AirPods.
Los pasos detallados del recurso explican que no es necesario actualizar tus AirPods mismos ya que se actualizan de forma automática. Solo asegúrate de tener la versión más reciente de iOS, iPadOS, y macOS de mientras de que tus AirPods se estén cargando para que se actualicen cuando hay una actualización disponible.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Mis AirPods Pro no se actualizan