Perdí lo celular hace semanas, hoy me llego un link donde debería aparecer la ubicación, pero no habré

Podrian ayudarme a abrir un link donde aparece la ubicación de mi teléfono perdido ?

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 19/10/2022 10:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2022 10:21 a.m.

Espero que para abrir ese enlace no hayas necesitado introducir tus credenciales de tu ID de Apple. Si es así estoy convencido que acabas de dar acceso a tu móvil al ladrón que encontró o te robó el móvil.

Hasta donde sé nadie envía enlaces con las ubicaciones de móviles perdidos y menos Apple.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2022 10:21 a.m. en respuesta a Leilani_Trancy

Espero que para abrir ese enlace no hayas necesitado introducir tus credenciales de tu ID de Apple. Si es así estoy convencido que acabas de dar acceso a tu móvil al ladrón que encontró o te robó el móvil.

Hasta donde sé nadie envía enlaces con las ubicaciones de móviles perdidos y menos Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perdí lo celular hace semanas, hoy me llego un link donde debería aparecer la ubicación, pero no habré

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.