tengo mi sim orignasl pero no acuerdo nada de los dastos del celular se me olbido el codigo

holas

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 18/10/2022 08:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2022 01:20 a.m.

¿Supongo que tampoco guardaste el soporte donde venía la SIM? En él se encuentra impreso el número PUK con el que restaurar el pin de la SIM.

• Si estás dado de alta en la app de tu operador, puedes acceder a tu cuenta y, muy probablemente, tenga un apartado con esa información.
  • Si no es así deberás llamar o ir a una tienda de tu operador para que te lo digan.
  • En último caso pide un duplicado de la SIM y recuerda donde guardas el nuevo soporte.
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2022 01:20 a.m. en respuesta a estiven82

¿Supongo que tampoco guardaste el soporte donde venía la SIM? En él se encuentra impreso el número PUK con el que restaurar el pin de la SIM.

• Si estás dado de alta en la app de tu operador, puedes acceder a tu cuenta y, muy probablemente, tenga un apartado con esa información.
  • Si no es así deberás llamar o ir a una tienda de tu operador para que te lo digan.
  • En último caso pide un duplicado de la SIM y recuerda donde guardas el nuevo soporte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo mi sim orignasl pero no acuerdo nada de los dastos del celular se me olbido el codigo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.