Se me borraron mis archivos de mi carpeta de archivos no se como recuperarlos porque no me aparen en recien eiminado

Se me borraron mis archivos de mi carpeta de archivos quiero recuperarlos pero ni me aparen en recien eleminados

Publicado el oct 18, 2022 05:06 a. m.

Responder
1 respuesta

oct 19, 2022 01:12 p. m. en respuesta a Alesanchez26

Hola Alesanchez26,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Eliminar o recuperar un archivo que eliminaste de la app Archivos

Recuperar un archivo eliminado
Cuando eliminas un archivo de iCloud Drive o de la carpeta En mi [dispositivo], este se mueve a la carpeta Eliminados hace poco. Después de 30 días, los archivos se eliminan de Eliminados hace poco.
Si te arrepientes o si eliminaste el archivo por error, tienes 30 días para recuperarlo.

Cómo recuperar un archivo eliminado en el iPhone, iPad o iPod touch
1. En la app Archivos, toca la pestaña Explorar.
2. Ve a Ubicaciones.
3. Toca Eliminados hace poco.
iPhone en el que se muestra la pestaña Explorar de la app Archivos, con la función Eliminados hace poco resaltada.

4. Selecciona el archivo que quieres conservar y toca Recuperar.

Sigue los pasos de este artículo para recuperar un archivo borrado.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me borraron mis archivos de mi carpeta de archivos no se como recuperarlos porque no me aparen en recien eiminado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.