Quiero saber la fecha de compra de mi iphone 11 para saber si estoy cubierto con la garantia del vendedor , ¿ como puedo saberlo ?

Quiero saber la fecha de compra de mi iphone 11 128 Gb porque tengo un problema de bateria la cual se a inflado deformando la pantalla y levantandola y quiero saber si me cubre la garantia del fabricante o no , gracias

iPhone 11, 16

Publicado el oct 16, 2022 05:29 a. m.

Responder
1 respuesta

oct 16, 2022 05:36 a. m. en respuesta a Muelles88

Si compró su iPhone o iPad hace menos de un año y está bajo la garantía limitada de Apple, existe una manera fácil de verificar la fecha de compra.

1. En iPhone o iPadIr aConfiguración >> General >> informacion
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en Verificar fecha de vencimiento junto a "Garantía limitada".
  3. La cobertura de la garantía limitada suele ser válida por 12 meses a partir de la fecha de compra.Para obtener la fecha de compra estimada, reste 1 año a la fecha de vencimiento de la cobertura.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero saber la fecha de compra de mi iphone 11 para saber si estoy cubierto con la garantia del vendedor , ¿ como puedo saberlo ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.