Comprar IPhone 14 pro max

Buenas tardes, quiero adquirir el nuevo iPhone 14 pro max però desde el app store me comunica que en las tiendas físicas no hay, eso es porque no puedo ir a buscarlo por comprar a través de la App Store? O si voy en persona a tienda no tendrán stock?

gracias

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 11/10/2022 02:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/10/2022 06:17 p.m.

La forma más rápida de ver la disponibilidad, en mi opinión, es usar la tienda web no la app Apple Store. En ella podrás ir cambiando fácilmente de especificaciones y ver si hay en las tiendas más cercanas.

Como pueden estar justos de stock es mejor que lo compres desde la web y reserves una hora de recogida.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/10/2022 06:17 p.m. en respuesta a judit

La forma más rápida de ver la disponibilidad, en mi opinión, es usar la tienda web no la app Apple Store. En ella podrás ir cambiando fácilmente de especificaciones y ver si hay en las tiendas más cercanas.

Como pueden estar justos de stock es mejor que lo compres desde la web y reserves una hora de recogida.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Comprar IPhone 14 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.