Buenos días que tengo que hacer para recuperar una contraseña de iCloud de un correo electrónico de un familiar que ha fallecido

Buenos días mi hermano murió hace 3 meses y tenia un iPad mini que el cual tenía una cuenta de iCloud que no podemos recuperar la clave que puedo hacer para poder usar el iPad

iPad, iPadOS 15

Publicado el oct 7, 2022 05:37 a. m.

Responder
1 respuesta

oct 7, 2022 08:48 a. m. en respuesta a IvanREXI24

En primer lugar mi más sentido pésame. Te dejo un articulo donde se explica qué tienes que hacer:

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido - Soporte técnico de Apple (ES)

Para estos tristes casos, apple a establecido hace poco la opción del representante digital:

Cómo añadir un representante digital al ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos días que tengo que hacer para recuperar una contraseña de iCloud de un correo electrónico de un familiar que ha fallecido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.