Hola, iMac con macOS Catalina 10.15.7, no me deja descargar pages ya que me dice que requiere actualizacion a macOS 11 o posterior y el mac me dice que no hay actualizaciones disponibles, como actualizo???

Hola, iMac finales 2013 con macOS Catalina 10.15.7, no me deja descargar pages ya que me dice que requiere actualizacion a macOS 11 o posterior y el mac me dice que no hay actualizaciones disponibles, como actualizo??? Necesito pages, numbers, etc... Muchas gracias.

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el oct 5, 2022 09:30 a. m.

Responder
3 respuestas

oct 6, 2022 11:59 a. m. en respuesta a Pere6789

Hola Pere6789,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El iMac al que te refieres, no es compatible con las actualizaciones más recientes. La última versión compatible es la versión macOS que mencionas. Es normal que ciertas aplicaciones ya no sean compatibles, igual que las actualizaciones, debido a que los desarrolladores de las apps dejan de darle soporte. Para poder usar las versiones más recientes de macOS, necesitas un dispositivo de esta lista:

Cómo actualizar a macOS Monterey

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, iMac con macOS Catalina 10.15.7, no me deja descargar pages ya que me dice que requiere actualizacion a macOS 11 o posterior y el mac me dice que no hay actualizaciones disponibles, como actualizo???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.