Cámaras iPhone 14 pro

Hola muy buenas, hace 3 días pasé de mi iPhone xs max al 14 pro max (ya con la actualización 16.0.2 puesta), y me he dado cuenta que al entrar en Instagram la cámara hace un pequeño chasquido que se puede oír pero solo lo hace al entrar una sola vez y después la cámara funciona con normalidad, y por otra parte me he dado cuenta que al usar las cámaras (sin aplicaciones terceras), si acercas el modulo a la oreja se puede escuchar un leve sonido constante (esta vez no de chasquido si no como un ventilador), aunque también funcionan bien.

Espero que puedan ayudarme ya que como digo funcionan con normalidad pero es solo por quedarme con la tranquilidad de si son normales estos sonidos.

Saludos!

Publicado el oct 5, 2022 02:51 a. m.

Responder
3 respuestas

oct 6, 2022 09:38 a. m. en respuesta a Martin9696

Hola Martin9696,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para investigar tu situación más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

oct 6, 2022 12:28 p. m. en respuesta a Nancy_V

Muchas gracias, llamé y me hicieron un diagnostico del dispositivo pero aparentemente todo estaba correcto, así que me ha comentado que estarán atentos por si más gente reporta este problema y que lo mismo las siguientes actualizaciones arreglarán estos sonidos. Por otra parte me ha dicho que puedo seguir usando las cámaras tanto la del móvil como la de terceras aplicaciones porque aunque no sea muy normal esos sonidos no parece que afecten a la cámara.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cámaras iPhone 14 pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.