Conectividad iPhone 14 y Marshall Major IV

Hola, buenas tardes.

Hace unos días que me he comprado el nuevo iPhone 14, y tengo problemas para conectar mis auriculares Marshall major iv. Los he conectado siempre a mi anterior iPhone 11 Pro Max, pero ahora me es imposible. Son incompatibles?

iPhone 14 Pro Max

Publicado el oct 1, 2022 01:51 p. m.

Responder
1 respuesta

oct 2, 2022 05:28 p. m. en respuesta a Mariaa_61

Hola Mariaa_61,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a solucionar el inconveniente que mencionas con los auriculares que no se puede conectar a tu dispositivo.

Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth al iPhone, iPad o iPod touch

Si no puedes enlazar o conectar el accesorio Bluetooth

1.Si habías conectado anteriormente el accesorio Bluetooth al dispositivo iOS o iPadOS, desenlaza el accesorio, vuelve a ponerlo en modo de detección y, luego, intenta enlazarlo y conectarlo nuevamente.
2.Si puedes enlazar el accesorio con algunos dispositivos, pero no con el dispositivo iOS o iPadOS, desenlaza el accesorio de uno de los otros dispositivos. Luego, intenta volver a enlazar el dispositivo iOS o iPadOS.
3.Comunícate con el fabricante del accesorio para asegurarte de que el accesorio sea compatible con el dispositivo iOS o iPadOS.
4.Si aún tienes uno de los siguientes problemas, comunícate con el Soporte técnico de Apple
•No puedes activar Bluetooth o la configuración aparece atenuada.
•No puedes conectar ningún accesorio Bluetooth al dispositivo.
•El fabricante del accesorio confirmó que el accesorio funciona correctamente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectividad iPhone 14 y Marshall Major IV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.