Compre un iphone 14 pro en preventa. Si sale a la venta el viernes 30 ¿Lo voy a recibir antes o despues?
Compre un iphone 14 pro en preventa. Si sale a la venta el viernes 30 ¿Lo voy a recibir antes o después?
Compre un iphone 14 pro en preventa. Si sale a la venta el viernes 30 ¿Lo voy a recibir antes o después?
Cuando reservé el mío el envío era para principios de octubre pero al mirar la recogida en tienda me sorprendí que tenían disponibles para el mismo día de la salida, este 16/9. Si tienes una Apple Store cerca puedes mirarlo.
Cuando reservé el mío el envío era para principios de octubre pero al mirar la recogida en tienda me sorprendí que tenían disponibles para el mismo día de la salida, este 16/9. Si tienes una Apple Store cerca puedes mirarlo.
Cuando hiciste el pedido del iPhone apple te indicó una fecha aproxima de entrega. Revisa tus pedidos desde tu Id de Apple y podrás ver la fecha prevista de entrega.
Te dejo un enlace donde comprar el pedido y otra información:
Estado del pedido - Ayuda para comprar - Apple (ES)
Así es, la fecha es hasta dentro de un mes. Cual es el propósito de pre ordenar si la venta es el 30 y mi orden llega un mes después ?
Ya que se suelen agotar las unidades a la venta muy rápido y te aseguras tener uno. Pero claro es cierto que depende de la cantidad de ventas en tu zona/ciudad/país.
Compre un iphone 14 pro en preventa. Si sale a la venta el viernes 30 ¿Lo voy a recibir antes o despues?